Presuntos Implicados – She

música
Letra Tu, quien eres, nunca lo sabre. Tu rostro cambia cada vez, si eres un ángel o un demonio no lo se. Tu, traes a mi piel la sensación, del hielo y del rayo de sol cuando me muestras como son, todas las caras del amor. Tu, perfume que no he de olvidar. A mi placer o a mi pesar mi gran fortuna o tal vez, precio a pagar. Tu, mi esclavitud, mi libertad. Espejo frente al que soñar reflejas en mi corazón, todas las caras del amor. Yo, frente a tu luz o a tu oscuridad. Fuego que arde y he de sofocar, viento que azota desde al acariciar. Tu, eres mi fuerza y mi debilidad. Recorreré la tierra y el mar para buscarte mientras viva. Tu, que a tu capricho haces de mi, un alma triste o feliz un día en el cielo o el infierno, siempre así. Oh! tu, das esperanza o das temor, a este inseguro corazón cuando me muestras como son, todas las caras del amor.
3 thoughts on “Presuntos Implicados – She

Deixe a sua opinião.

